FACIALES

Realizamos tratamientos profesionales y personalizados, que permitirán el rejuvenecimiento de tu piel y tu rostro.

Descúbrelos o Solicita más información  acerca de nuestros tratamientos faciales.

La Cápsula del Tiempo

El tratamiento anti-edad más innovador del mercado, con el que podrás recuperar el código de juventud de tu piel. Encuéntralo con exclusividad de zona en Centro de Estética Sandra Orozco.

Microdermoabrasión

Es un tratamiento de peeling o exfoliación con el fin de eliminar las células muertas de la piel de tu rostro, permitiendo que esta se regenere y luzca más suave, luminosa y saludable.

Fotorejuvenecimiento

Existen diferentes técnicas de fotorejuvenecimiento, pero el más utilizado y eficaz es que utiliza la tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada), porque con su fuente lumínica permite que se reduzca el tamaño de los poros,  las arrugas y las manchas, además  se mejore la apariencia y la elasticidad de la piel.

Radiofrecuencia Facial

 
Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos de envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Oxiabrasión

Sofisticada aerosolización no invasiva y muy estimulante. Remueve células muertas y suciedad. Calma hidrata y oxigena la piel, con efecto lifting.

Peeling

Es un tratamiento de exfoliación que permite remover las células muertas de la piel, disminuir las imperfecciones y estimular la circulación y producción de colágeno en forma natural.