CORPORALES

Nuestros procedimientos son naturales y no invasivos que permiten reducir la grasa localizada y reafirmar tu silueta, utilizando la tecnología y alta cosmética ANESI.

Descúbrelos o Solicita más información acerca de nuestros tratamientos faciales.

Radiofrecuencia Corporal

Es eficaz en la reducción del tejido adiposo en zonas donde la grasa más se acumula, elimina la flacidez, atenúa las estrías, combate la celulitis y le da a la piel mayor lozanía y luminosidad.

Cavitación Modulada

Ultrasonidos de baja frecuencia que provocan una lipólisis. Actúa SÓLO donde se deposita la grasa, destruyéndola y remodelando los tejidos.

Drenaje Linfático

Es un masaje corporal que se realiza en forma suave con el objetivo de activar el sistema circulatorio y disminuir la retención de líquidos. Es apropiado en tratamientos para problemas circulatorios, piernas cansadas, celulitis, entre otros.

Dermosucción

La dermosucción consiste en una técnica mecánica de aspiración o succión controlada que masajea la piel a la vez que controla el estiramiento excesivo, ejerciendo una estimulación inmediata de los tejidos. Mediante esta estimulación, favorecemos la eliminación de toxinas del propio organismo y además, tonificamos la piel. También suavizamos el tejido subcutáneo y se puede utilizar tras operaciones tipo liposucción. En este caso, tras la intervención, la dermosucción trata la formación de grasa residual, reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías.

Presoterapia

Es una técnica de drenaje linfático que permite tratar problemas estéticos como piernas cansadas, las arañitas vasculares, celulitis, acumulaciones de grasas, etc. Es un método que genera la sensación de masaje y relajación en el sistema linfático.