La Cápsula del Tiempo

LA SOLUCIÓN DERMACÉUTICA QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU CENTRO DE ESTÉTICA

CÁPSULA CALMANTE

Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias. Tratamiento relajante destinado a recuperar el estado natural de la piel. Mediante la introducción profunda de un cóctel de ingredientes activos calmantes y un masaje, restablecemos el equilibrio epidérmico. Se acaba con una mascarilla en gel o lumínica para fortalecer el sistema inmunitario y que tu piel recobre sus mecanismos naturales de protección.

CÁPSULA ANTIACNÉ A

Un tratamiento ideal para solucionar el problema del acné. Empezamos con una limpieza profunda a base de ácidos suaves naturales para posteriormente bombear y abrir micro-canales para introducir los ingredientes activos que realizan la función de limpieza y desinfección profunda. 

CÁPSULA ANTIACNÉ B

Indicada para piel grasa o con tendencia al acné. Realizamos un cóctel regulador para posteriormente dejar la piel equilibrada. En cada caso se aplica la mascarilla más adecuada, a elegir por la especialista en dermacéutica. Proporciona a la piel un efecto mate y calmado, con poros refinados.

CÁPSULA ANTIACNÉ C

Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias. Se trata de un tratamiento relajante, destinado a recuperar el estado natural de la piel. Mediante la introducción profunda de un cóctel de ingredientes activos calmantes y un masaje, restablecemos el equilibrio epidérmico. Se acaba con una mascarilla en gel o lumínica para fortalecer el sistema inmunitario y que tu piel recobre sus mecanismos naturales de protección.

CÁPSULA LUMINOSIDAD

Indicada para pieles apagadas. con este tratamiento devolvemos a tu piel el aspecto radial que se merece. Un protocolo dinamizador de principio a fin donde despertamos la piel con una limpieza revitalizadora, tras la cual introducimos un complejo especifico y acabamos con la mascarilla. Ésta permite que todos los principios se absorban para que tu piel se mantenga luminosa durante mas tiempo.

CÁPSULA LUMINOSIDAD OJOS

Indicada para arrugas, bolsas y flacidez en el contorno de ojos. Es perfecta para conseguir una mirada radiante, vivaz y enérgica. Mediante un bombeo ondulante introducimos los principio dermacéuticos específicos del contorno de ojos con un resultado espectacular.

CÁPSULA PROBLEMAS LOCALIZADOS

Indicada para pieles con cicatrices, acné o arrugas de expresión en rostro y cuello. Se realiza mediante una técnica mixta de limpieza profunda, introducción de principios activos y un masaje específico para activar los mecanismos reguladores de la piel. 

CÁPSULA IMPERFECCIONES FACIALES

Indicada para pieles engrosadas, rugosas, con irregularidades y pequeñas imperfecciones como puntos negros. Mediante un peeling frutal eliminamos la capa más gruesa de la piel para permitir que respire de forma natural. A continuación, mediante la apertura de micro-canales introducimos un elixir de activos para disminuir las impurezas. Acabamos con un masaje y la aplicación de una mascarilla adaptada a las imperfecciones específicas. 

CÁPSULA JUVENTUD

Tratamiento por excelencia de la Cápsula del Tiempo, ideal para todas aquellas que quereís hacer un autentico viaje al tiempo. Un protocolo para recuperar la juventud máxima de la piel. Se mezclan todas las técnicas, incluida la apertura de micro-canales específicos en arrugas muy pequeñas para introducir posteriormente un cóctel rejuvenecedor de principios activos de muy bajo peso molecular.

CÁPSULA ANTIESTRÉS

Un tratamiento de recuperación. Masaje especial en conbinación con BDR para una relajación profunda.

CÁPSULA FIRMEZA

Indicada para pieles con flacidez. Esta cápsula ha sido desarrollada para tratar específicamente pieles cansadas. Una experiencia única para recuperar una piel radiante y tersa. En este tratamiento se mezclan todas las técnicas para producir un resultado único, donde recuperarás el cutis que deseas.

CÁPSULA HIDRATACIÓN EXTREMA

Indicada para pieles expuestas al sol o a deportes de exterior, estresadas o deshidratadas. Reconstruye la pérdida de hidratación en un tratamiento para una piel relajada y fresca. Particularmente recomendada antes de eventos como una base óptima. El maquillaje dura más y la piel se muestra más vital durante horas.

CÁPSULA ANTIARRUGAS LOCALIZADAS

Ideal para difuminar las pequeñas arrugas localizadas. En este tratamiento, tras una limpieza en profundidad y la apertura de precisos micro-canales, se tratan las arrugas más molestas con máxima precisión. 

CÁPSULA JUVENTUD HOMBRES

Indicada para los hombres que sufren los primeros signos del envejecimiento. Una cápsula adaptada a las necesidades concretas de la piel masculina.

CÁPSULA CALMANTE

Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias. Se trata de un tratamiento relajante destinado a recuperar el estado natural de la piel. Mediante la introducción profunda de un cóctel de ingredientes activos calmantes y un masaje, restablecemos el equilibrio epidérmico. Se acaba con una mascarilla en gel o lumínica para fortalecer el sistema inmunitario y que tu piel recobre sus mecanismos naturales de protección.