¿Quieres realzar tu mirada con el microblading en tus cejas? A partir de aquí verás lo mas sencillo indoloro y rápido, tendrás unas excelentes cejas.

Te brindamos microblading en tortosa
Microblading en Tortosa

Gran cambio en tus cejas

El microblading es una excelente opción para modificar tus cejas de manera semi-permanente, en el grosor su forma y tamaño de forma natural, el el centro de estética Sandra Orozco nos dice que es un tratamiento que se realiza pelo a pelo de manera temporal su duración es aproximadamente uno a dos años y se puede realizar tanto en hombres como mujeres y en cualquier tipo de piel.

Mejora tus cejas con el microblading en Tortosa
Técnica del Microblading

Ventajas del Microblading

Los pigmentos que utilizamos en el microblading, están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, de esta manera evita las alergias. Hay una gran variedad de combinación de los colores de los pigmentos, obteniendo el color adecuado de una manera personalizado, logrando unas cejas en las cejas nuevas que se vean muy naturales.

El precio del Microblading es mas econóomico que la micropigmentación, alrededor de los 180 euros.

No tendrás que maquillarte diariamente las cejas, obteniendo unas cejas marcadas diseñadas de una manera adecuada con las facciones de tu rostro.

Para el microblading se utiliza anestesia local tópica, de manera que no sentirás ningún dolor, teniendo unos resultados maravillosos de inmediato después de la sección

Si necesitas mas información estamos a tu servicio puedes contactar con nosotros Aquí.